Dramaturgia Improvisada 2013

Global Impro te invita al Curso Anual de Dramaturgia Improvisada dictado por Feña Ortalli. 

Orientado a improvisadores profesionales, estudiantes avanzados y actores que quieran mejorar sus habilidades narrativas. 

Como improvisadores somos más que actores, somos autores y directores de una obra única e irrepetible. 

A lo largo de estos encuentros trabajaremos diferentes estructuras narrativas con el fin de alcanzar historias improvisadas más complejas y personajes desarrollados más profundamente. 




GRUPO 1: LUNES de 20 a 22 hs. :::: GRUPO 2: MARTES de 20 a 22 hs.
Espacio Prana (Av. Directorio y Achaval)

Arancel: $150 mensuales 
Cupo Limitado
Confirmar asistencia ÚNICAMENTE por mail a 
info@globalimpro.com 

Sobre el docente. 
Feña Ortalli comenzó su carrera de improvisador en el año 2001 cuando junto a otros compañeros de su grupo de teatro, creó El Attiko. Unos años más tarde formó parte del plantel profesional de la Liga Profesional de Improvisación (LPI), compañía en la que estuvo entre los años 2003 y 2006 y con la cual participó de los Torneos Internacionales de Buenos Aires (2004), Madrid (2005) y Alemania (2006). En 2006 crea, junto a Marcelo Martín, la compañía Global Impro, con la intención de propiciar un espacio que consolide la unión de los diferentes grupos de improvisación de la Ciudad de Buenos Aires y del resto del país, así como mantener una comunicación fluida con sus colegas en el exterior. Con esta compañía participó de Festivales y Encuentros, nacionales e internacionales en Buenos Aires, La Plata, Corrientes, Mendoza, Bariloche, Lima y Santiago de Chile. Desde 2011, escribe, edita y dirige la revista especializada en improvisación teatral Status, que cuenta con más de 500 suscriptores en todo el mundo y es considerada una de las publicaciones más importantes del momento dentro del ambiente.