Global Impro vuelve a Lima

Global Impro vuelve por tercera vez a la hermosa Lima, esta vez en el marco del Festival Lima Divergente, organizado por los colegas de La Mancha Impro. El encuentro se realizará del 16 al 21 de Julio en el Centro Cultural de España.

Durante el festival, Global Impro presentará su espectáculo insignia Swing! en una versión adaptada para dos improvisadores: Feña Ortalli y Gonzalo Rodolico, los días Viernes 19 y Sábado 20 con entrada gratuita.


A su vez, Feña dictará su taller de Dramaturgia Improvisada los días Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 orientado a estudiantes avanzados e improvisadores con experiencia.



Además de Global Impro, Lima Divergente contará con la presencia de las mejores compañías del Perú, como La Mancha, Ketó, Colectivo Imprología, Dí que sí y El Piso Qema; más la presencia internacional de Pilar Villanueva (México), Gustavo Miranda (Colombia) y César Gouvea (Brasil).

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer la invitación de nuestros amigos de La Mancha y celebrar la 5ta participación de Global en un festival internacional.