Intensivo de Dramaturgia Improvisada


Como improvisadores, somos mucho más que actores, somos autores y directores de una obra única e irrepetible. A lo largo de estos encuentros trabajaremos diferentes estructuras narrativas y ejercicios teatrales con el fin de desarrollar historias improvisadas más complejas y personajes más profundos. 


Profesor: Feña Ortalli 
Arancel: $200.- 

PRIMERA CLASE ABIERTA 
(solo $10 para cubrir refrigerios y sala) 

Informes e inscripción: improteatrointeractivo@gmail.com
facebook.com/ImproTeatroInteractivo




El Taller Intensivo de Dramaturgia Improvisada ya fue dictado en Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Bariloche, Lima, Santiago de Chile, Madrid, Bruselas y Amberes.

Sobre el docente:
Feña Ortalli comenzó su carrera de improvisador en el año 2002. Unos años más tarde formó parte del plantel profesional de la LPI entre 2003 y 2006.
En 2006 fundó Global Impro, una de las compañías más reconocidas de Latinoamérica.
Desde 2011, escribe, edita y dirige la revista especializada en improvisación teatral Status, una de las publicaciones más importantes dentro del ambiente.
Como docente se especializa en el dictado de talleres intensivos de Dramaturgia Improvisada, Creatividad e Improvisación, Formatos Deportivos e Impro en Inglés.
En más de 10 años de carrera ha participado de más de 15 eventos en Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Alemania, Bélgica y Alemania.