Dramaturgia Improvisada en México DF

Por primera vez, Feña Ortalli dictará su taller de Dramaturgia Improvisada en el DF mexicano. La clase se llevará a cabo el día domingo 24 de mayo de 11 a 18 hs. en el Impródromo Condesa.

Valor: $600 para público en general y $500 para alumnos y ex-alumnos del Impródromo.

Informes e inscripción: contacto@escuelamexicanadeimpro.com

Sobre el seminario:

Este seminario está orientado para todos aquellos improvisadores que quieran mejorar sus habilidades narrativas. Como improvisador, somos más que actores; somos también autores y directores de una obra única e irrepetible.

A través de estos encuentros, trabajaremos sobre las diferentes estructuras narrativas y las diferentes alternativas a la hora de construir personajes teatrales; con el fin de alcanzar historias improvisadas más complejas y personajes desarrollados más profundamente.

Sobre el docente:

Feña Ortalli comenzó su carrera de improvisador en el año 2001. Unos años más tarde formó parte del plantel profesional de la Liga Profesional de Improvisación (LPI), entre 2003 y 
2006. En 2006 fundó, junto a Marcelo Martín, Global Impro, una de las compañías más reconocidas de Latinoamérica. Desde 2011, escribe, edita y dirige la revista especializada en improvisación teatral Status, que cuenta con más de 1000 suscriptores en todo el mundo y es considerada una de las publicaciones más importantes del momento dentro del ambiente. Como docente se especializa en el dictado de talleres intensivos de Dramaturgia Improvisada, Creatividad e Improvisación, Formatos Deportivos e Impro en Inglés. En 14 años de carrera ha participado de más de 15 eventos en Argentina (Buenos Aires, La Plata, Corrientes, Mendoza y Bariloche), Perú, Chile, Uruguay, Colombia, España, Bélgica, Alemania y Canadá.