Gira por Canadá


Global Impro se va para el norte. Bien al norte. Del 23 de mayo al 28 de junio, recorreré cuatro ciudades canadienses (Toronto, Ottawa, Montreal y Edmonton) dictando mis talleres Dramaturgia Improvisada y El hombrecito de vidrio, y presentando Un día cualquiera.

La gira comienza con la participación en el COMBUSTIONfestival de Toronto organizado por la compañía local Bad Dog Theatre del 25 al 30 de mayo. Allí, dictaré dos talleres de Dramaturgia Improvisada (uno en inglés y otro en español). Además participaré de diversos shows en el marco del festival y presentaré Un día cualquiera junto al elenco PROJECTproject de Toronto.

El día domingo 31 de mayo se llevará a cabo una clase especial de Dramaturgia Improvisada en la ciudad de Ottawa, organizado por Crush Improv en el imponente Arts Court de la capital canadiense.


Unos días después (los días 5 y 6 de junio) dictaré otro taller de Dramaturgia, esta vez en la hermosa ciudad de Montreal, cortesía de la compañía local Montreal Improv


La acción se trasladará a la lejana Edmonton, en la provincia de Alberta, donde Un día cualquiera será parte de uno de los festivales más importantes del mundo: Improvaganza. Allí se unirá a la gira el querido Gonzalo Rodolico con quien impartiremos los talleres El artista del presente y El hombrecito de vidrio. Además presentaremos Un día cualquiera junto a la increíble Amy Shostak, directora artística de Rapid Fire, la compañía organizadora de Improvaganza.


Una aventura que comienza y mil oportunidades de seguir aprendiendo. 
Eso es Global Impro.