¡Adiós 2016! Bienvenido 2017

Luego de un 2015 intenso no podía haber pedido más de este 2016. 

Dicté clases de Dramaturgia Improvisada, El Momento, El Hombrecito de Vidrio, El Director Invisible, Gramática de la Fantasía y Match de Improvisación en Argentina, España, Portugal, Alemania, Noruega, Finlandia y Holanda.

Realicé funciones de Fin en Buenos Aires; Un día cualquiera en Buenos Aires, Madrid y Santiago de Compostela; Improvisaciones Mínimas en Barcelona; Vínculos en Valencia y Alicante. 

Participé del 4º Festival Internacional de Improvisación Espontâneo. Sintra, Portugal, 1º Festival Internacional de Galicia Imperdible. Santiago de Compostela, 5º Finland International Improv Festival. Tampere, Finlandia y 3º Valencia Improv Festival. Valencia, España.


Improvisé con los amigos de Paquidermos en Buenos Aires. Swing! se presentó luego de mucho tiempo en La Plata. Jugué a ser un Doctor de la Impro, encontré historias en El Banco de Calambur y compartí verdades junto a un elenco de lujo en The Shell Game en Madrid. 

Ayudé a un grupo de apasionados por la impro a encontrar la mejor manera de expresar lo que quería contar y fui testigo de la feliz unión de dos grupos en Nijmegen.

Para cerrar el año volví a tomar un taller después de mucho tiempo con el maestro italiano Giorgio Rossa y participé de la Maratón Improtour.

Vení 2017 que tengo muchas más cosas para hacer...