Agosto en Madrid



Aprovecha el verano para tomar dos MasterClasses para trabajar herramientas fundamentales para todo improvisador: El Hombrecito de Vidrio y El Momento.

MARTES 22/8 - 20 a 23 h. 
EL HOMBRECITO DE VIDRIO 
Herramientas para la creación de personajes. 

Este taller, basado en un capítulo del libro "Grammatica della fantasia" de Gianni Rodari en el cual explica cómo crear personajes basándonos en diferentes elementos, trabaja las infinitas posibilidades y combinaciones de elementos, objetos, animales, sensaciones y sentimientos para lograr personajes más fuertes y profundos. 

MIÉRCOLES 23/8 - 20 a 23 h. 
EL MOMENTO 
Si no sabemos hacia donde estamos yendo... ¿para qué apurarnos? 

Hay quienes creen que la impro es sinónimo de velocidad, de dinamismo, de inmediatez. Pero no es solamente eso. También es pausa, poesía, armonía y silencio. Es una obra de teatro escrita y actuada en el momento y, como toda obra, tiene sus momentos. A través de este taller intentaremos encontrar el goce de la escena. El placer de detenernos a mirar el paisaje, desarrollar los conflictos internos y externos, transitar los personajes, profundizar el diálogo y retardar de forma consciente el desenlace. Además descubriremos cómo la música puede inspirarnos para lograr escenas de mayor consistencia. 


La Casa de los Jacintos (c/Arganzuela 11)
Precio: 25€ por clase (40€ las dos clases)
Inscripción: info@globalimpro.com / Móvil: 689 17 39 98